EN LA ZONA SUR DE TRELEW

Habilitan hoy un nuevo corredor escolar

El Ministerio de Gobierno de la Provincia habilitará hoy miércoles en Trelew el trayecto seguro de la Escuela N° 730 de esa ciudad, realizando además la 1° Jornada de Integración Juvenil y Concientización Ciudadana en el marco del Programa Corredores Escolares. El lanzamiento se concretará a partir de las 11 horas y se extenderá hasta las 13 horas, contando con la presencia de diferentes autoridades.
La puesta en marcha incluirá además una caminata y recorrida por el trayecto que va desde la calle Belgrano hasta Fuerte Viejo, siguiendo por Pellegrini y regresando por Cangallo.
Este un nuevo corredor escolar viene a sumarse a los 16 que en total se han puesto en marcha en toda la provincia inaugurados en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Esquel, cubriendo un total de 62 escuelas con una matrícula de aproximadamente 40.000 alumnos de diferentes edades escolares, según informó la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Asimismo este miércoles se contará con stands de la Comisaria de la Mujer, Policía Comunitaria, Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y de Centros de Actividades Juveniles (CAJ).

ÚLTIMAS NOTICIAS