LA AUTOPSIA INDICÓ QUE LA CAUSA DE MUERTE FUE HEMORRAGIA DIGESTIVA

Hallaron una mujer sin vida en un departamento céntrico de Madryn

Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su departamento ubicado sobre calle Sarmiento 241 de Puerto Madryn, frente a la Escuela 84, donde se había mudado hace pocos días. Se trata de una profesional de la medicina identificada como Belén Scalarandi, de 34 años de edad, y que había finalizado su residencia en el Hospital en junio de este año y se desempeñaba en el área de Salud Mental del Hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn.
Desde la Fiscalía indicaron que la policía llegó al lugar a partir del llamado de un familiar de la mujer, porque hacía varios días que no se podían comunicar con ella. Los efectivos policiales se acercaron a la vivienda, ubicada en el centro de la ciudad, y al ingresar se encontraron con el cuerpo de la joven sin vida al lado de la cama.
Intervino el fiscal de turno, Mauricio Baigorria, el médico forense y la Policía Científica. Se cree que la joven murió hace varios días. Se aguardaban los resultados de la autopsia, que se realizó en la tarde de ayer, y el informe reveló que la causa de muerte fue una hemorragia digestiva, y no presentaba lesiones en el cuerpo que diera cuenta que se tratase de una muerte violenta, como se creyó en un primer momento.
La mujer, de 34 años, trabajaba en el sistema de salud y hace aproximadamente cuatro días se había mudado a dicho departamento. La Policía y la Fiscalía se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su departamento, y además de la autopsia se realizan otras medidas para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar que terminaron con el deceso de la médica.

ÚLTIMAS NOTICIAS