BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Hoy es el turno de las Formativas de la ABECh

El Torneo Clausura de la ABECh, puso en marcha anoche, su 4º programación, con lo correspondiente a la Categoria Mayores en Caballeros.
Hoy, será turno de continuidad con lo válido a las divisionales Formativas, mientras que el Femenino jugará mañana domingo. El Mini Básquet, jugará tambien hoy su 2º programación.

Los Mayores jugaron anoche

Con sus tres encuentros, la Categoria Mayores en masculinos de la ABECH, iniciaron anoche la Fecha Nº4 del certamen, con los juegos entre Guillermo Brown – Huracán, Germinal – Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn recibiendo a Racing Club de Trelew.
Vale destacar que “La Banda” y “El Depo”, son los líderes de este certamen, con tres victorias en misma cantidad de presentaciones, con lo cual anoche, de ganar, sostendrían su liderazgo. A poco de cerrar la primera rueda, ambos conjuntos portuarios, jugarán la 5º programación venidera el “Clásico” de la ciudad.

Hoy, Formativas

Mismos cruces pero en categorías Formativas, de U – 13 a U 21, se vivirá durante la jornada de este sábado, con los encuentros a sostenerse en los distintos parquets valletanos.
De esta forma, Brown y Huracan jugarán hoy desde las 15 horas en U- 17, luego será momento de los U – 13 a las 17 horas, para medirse a las 19 horas en U- 15, cerrando la jornada a las 21 en categoría U – 21.
En tanto, en el Estadio “Luján Barrientos”, jugarán esta tarde el Deportivo Madryn ante Racing, desde las 15 horas en U – 17, luego jugarán en U-13, a las 19 será turno de los U- 15, culminando con la programación en U-21 a las 21 horas.
Los cruces entre Germinal y Ferrocarril Patagónico, serán a partir de las 15 horas en Categoria U – 15, en tanto que a las 17 jugarán en U – 13.

Turno Femenino
Esta tarde, iniciará la actividad del Femenino, jugándose en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, en la divisional U 13 a las 19 horas; mientras que en Mayores, jugarán a las 21 horas.
El domingo, en tanto, continuará la programación con el partido entre Deportivo Madryn y Racing, a las 19 horas en Mayores. Quienes cuentan con fecha Libre son las muchachas de Guillermo Brown.

Los Mini, juegan su 2º fecha

Hoy por la mañana, además, será momento del juego de la 2º programación del Torneo de Mini Básquet actividad que se desarrolla de manera recreativa. Hoy jugará en cancha de Racing, los chicos de Germinal “Verde” ante sus pares de “La Academia”, jugando desde las 10 horas en Mini, luego a las 11 en Pre Mini y a las 12 en Cebollitas.
Huracan y Germinal Blanco, jugarán a las 10 horas en Mini, luego a las 11 en Pre Mini para culminar con los encuentros a las 12 en Cebollitas. Misma modalidad, se seguirá en el “Mariano Riquelme” desde las 10 horas, con el choque entre Ferrocarril Patagónico y Escuela Municipal de Puerto Madryn.
En tanto, en el Gimnasio “Benito García”, los locales de Guillermo Brown, jugarán el ´mini clásico´ ante sus pares del Deportivo Madryn: jugarán a partir de las 10 horas en Mini, a las 11 en Pre Mini y a las 12 en Cebollitas.

ÚLTIMAS NOTICIAS