EL 29 EN EL CERELADI Y EN EL CAPS ROQUE GONZÁLEZ

Jornada Recreativa sobre Hábitos Saludables

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Servicio Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, invitó a participar de jornadas recreativas sobre hábitos saludables. Las actividades se llevarán a cabo el viernes 29 de septiembre a las 10 horas en el CE.RE.LA.DI y a las 11 horas en el CAPS Roque González.
Alas 10 en la sede de CE.RE.LA.DI., situada en Alvear 352, la profesora Carina Roldán dictará una clase de zumba. Asimismo, se sumarán las trabajadoras comunitarias del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Güemes, quienes difundirán información. Al finalizar la actividad, se agasajará con un desayuno nutritivo.
Mientras que, a las 11 horas, en el CAPS Roque González, ubicado en Estivariz 2484 (entre Tomás Mate y Alberdi), se abordarán hábitos saludables, la importancia de la actividad física y se dispondrán enfermeros para la toma de presión arterial. Además, aportarán su alegría “Los Payamédicos” y habrá un desayuno nutritivo. La organización estará a cargo del Centro de Gestión Barrial Nº 1 en conjunto con el Centro de Salud Roque González.

ÚLTIMAS NOTICIAS