FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” rumbo a Carlos Casares

Anoche, al cierre de esta edición, emprendía su viaje hacia Carlos Casares, el plantel de Guillermo Brown, donde el sábado por la tarde jugará ante el local Agropecuario por la 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
En “La Banda” no se vislumbran variantes con respecto a lo que fue la victoria lograda ante Juventud de Gualeguaychú, aunque se estima que el inicial será definido horas previas al juego.

Para jugar ante “el Agro”

La 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional comenzará a jugarse este viernes, con tres encuentros, en una programación que tendrá a Guillermo Brown jugando el sábado y en condición de visitante.
Precisamente, el equipo comandado por Ricardo Pancaldo, emprendía su viaje anoche, al cierre de esta edición, rumbo a la ciudad bonaerense de Carlos Casares, donde en la tarde del sábado jugará ante Agropecuario Argentino.
Para este partido, el DT browniano ha realizado dos entrenos de fútbol, durante miércoles y jueves, para la definición del once inicial, y aunque no ha sido confirmado, no se esperan variantes con respecto a los once que salieron al campo de juego en la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Sin embargo, con respecto a quienes fueron convocados al choque ante los entrerrianos, se destacad la baja de Nicolás Rizzo, ingresando en su lugar el volante central Iván Silva.
De esta manera, viajan rumbo a Buenos Aires, vía terrestre, los jugadores Emanuel Bilbao, Sebastián Giovini, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Francisco Dutari, Adrian Martínez, Guillermo Ferracuti, Matias Rojo, Gabriel Solís, Fabrizio Palma, Gustavo Aprile, Leandro Puig, Mateo Acosta, Mariano Guerreiro, Lucas Pruzzo, Pablo Bruna, Leandro Fernández y Silva.

ÚLTIMAS NOTICIAS