HANDBALL EN BUENOS AIRES

La chubutense Luciana Codesal, campeona con Ferro

La arquera chubutense Luciana Codesal, logró conseguir su primer título de campeona con su nuevo equipo, Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.
Además del orgullo que genera ser integrante de la Selección Argentina Juvenil, la esquelense festejó su primer campeonato con “El Verde”, uno de los equipos más importantes de FEMEBAL.

Primer título para “Lula”

La destacada arquera esquelense, Luciana Codesal consiguió un nuevo logro para su carrera deportiva: además de ser integrante de la Selección Argentina Juvenil de Handball, la chubutense se coronó campeona con el Club Ferro Carril Oeste.
En la final disputada ante Cideco Handball, la arquera del campeón se destacó; y el «verde» logró la victoria por 26 a 20. De esta manera no solo son las campeonas de clubes, sino también lograron la clasificación al Panamericano de Clubes 2018.
El partido fue trasmitido en vivo por DEPORTV, y el comentarista remarcó el rendimiento de Luciana -arquera titular-, donde luego de atajar un penal con su pie izquierdo cuando iban 19 a 19; remarcó: «Luciana: la que te arruina las finales».
Codesal, participa con “El Verde” del barrio de Caballito, del Torneo de Federacion Metropolitana de Balonmano, el certamen más competitivo de esta disciplina en el país, lo cual sin dudas será clave para su mejora en esta disciplina que la tiene transitando por un gran presente, demostrando sus grandes condiciones técnicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS