BASQUET TORNEO

“La Maquinita” debutará ante All Boys en el Federal

El próximo viernes 13 de octubre, Ferrocarril Patagónico comenzará a participar del Torneo Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional de esta disciplina.
Los dirigidos por Andrés Del Sol, que hoy iniciarán la quinta semana de trabajos de pretemporada, ya conocen el rival de su debut: será All Boys de Santa Rosa, La Pampa, en condición de visitante. Dos días después jugarán en Bahía Blanca ante Villa Mitre, siendo el primer juego como anfitrión el 27 ante Cipoletti.

Con programación
Ayer, se conoció la programación de los primeros juegos del Torneo Federal de Básquet, la tercera categoría del básquetbol a nivel nacional que afrontará desde el 13 de octubre el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
Los comandados por Andrés Del Sol, iniciarán su camino en este certamen, el viernes 13 visitando la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, jugando ante el local All Boys. El segundo juego de esta gira fuera de casa, será ante Villa Mitre, el domingo 15 en Bahía Blanca.
En tanto, como local, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, “La Maquinita” debutará el 27 de octubre, cuando reciba a Cipoletti de Rio Negro, jugando su segundo choque consecutivo en casa ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones el 29 de octubre.
Vale destacar que el plantel de Ferro, iniciará este lunes su quinta semana de trabajos de pretemporada, con turno matutino y nocturno.

Con Asistente
Por otro lado, ayer se confirmó que Guillermo Cegatti será el ayudante técnico de Andrés Del Sol en el torneo Federal.
Cegatti, registra en su curriculum, en la Temporada 2012/13/14 en Ben Hur de Rafaela entrenador principal u14, u17 y primera división básquet femenino, 2013/14 Asistente primera división masculino Independiente de Rafaela (paralelo con el femenino). En 2014 fue entrenador principal Selección Rafaelina U14, U17 y Primera división básquet femenino. Asimismo, en el 2014 fue entrenador de la Selección Santa Fe U14 de Básquet femenino; mientras que 2015/2016/ 2017 ha sido entrenador U15/U17/U19 y Primera local básquet masculino San Isidro de San Francisco.
En 2016/2017 actuó como segundo asistente del Club San Isidro en el TNA, con Osvaldo Arduh y Julián Pagura.

ÚLTIMAS NOTICIAS