FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn busca sumar ante “El Rojo” neuquino

Deportivo Madryn tiene este sábado que sumar los tres puntos cuando reciba en el Estadio “Abel Sastre” a Independiente de Neuquén.
El cotejo, correspondiente a la Fecha 3 de la Zona 1 del Torneo Federal A, se jugará desde las 16 horas con el arbitraje de Sergio Testa de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

“El Depo” busca su primera sonrisa
Esta tarde, por su primera victoria en condición de local, irá el plantel del Deportivo Madryn, cuando por la Fecha 3 de la Zona 1 del Torneo Federal A, reciba a su par de Independiente de Neuquen.
El choque, a jugarse desde las 16 horas, tendrá como árbitro principal a Sergio Testa, que a la vez será asistido por Danilo Viola y Jorge Villalva.
Para este cotejo, el entrenador Salvador Mónaco realizará algunas variantes con respecto a los nombres que el pasado domingo cayeron ante Deportivo Roca: ingresará al inicial del defensor lateral derecho Carlos Ponce, para jugar en lugar de Matias Llanquetrú en tanto que Leonardo Rizo será titular en lugar del delantero Claudio Vega. Otro que dejará su lugar será Nicolás Roldán, que dejará su lugar a Marcelo “Pelusa” Cardozo.
De esta forma, “El Aurinegro” alistará esta tarde con Pablo Lencina en el arco, la línea de cuatro defensores estará conformada por Carlos Ponce, Facundo Vega, Marcos Rilo y Fabricio Elgorriaga; mientras que en el medio estarán ubicados Eduardo Buruchaga, Carlos Velázquez, Matias Birge y Cardozo, siendo Rizo el enlace y Blas Tapparello el único delantero.
Asimismo, completan la lista de concentrados, quienes ingresaron al hotel anoche al cierre de esta edición, los jugadores Alan Depotte, Alejandro Arrieta, Matias Llanquetrú, Matias Costas, Maximiliano Timpanaro, Nicolás Roldan, Claudio vega y CristianGarcía. Vale destacar que uno de estos nombres, quedará afuera del banco de suplentes.
El Deportivo Madryn, tras este encuentro ante Independiente de Neuquen, deberá descansar y ponerse rápidamente a pensar en su siguiente presentación, la que el siguiente miércoles y por la 4º programación sostendrá en la ciudad de Bahía Blanca ante Villa Mitre.

ÚLTIMAS NOTICIAS