FÚTBOL FEDERAL A

Madryn recibe a Independiente de Neuquén

Mañana sábado, el Deportivo Madryn será anfitrión, cuando reciba desde las 16 horas y en el Estadio “Abel Sastre” a su par de Independiente de Neuquén.
El cotejo, correspondiente a la 3º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, será clave para los comandados por Salvador Mónaco para recuperarse y sumar su primera victoria en el certamen.

Sumar de tres, como meta

El Torneo Federal A jugará su programación durante este viernes y sábado, siendo posibilidad ara el Deportivo Madryn, mañana sábado cuando en el Estadio “Abel Sastre” sea anfitrión de Independiente de Neuquén en el marco de la 3º Fecha de la Zona 1.
“El Depo” necesita sumar su primera sonrisa en condición de local, buscará mañana su primera victoria, luego del empate en el debut ante Ferrocarril Oeste de General Pico y la caída del pasado domingo ante Deportivo Roca.
Los dirigidos por Salvador Mónaco, cayeron por la mínima diferencia ante “El Naranja” rionegrino, en un juego donde no se pudo desplegar su mejor actuación futbolística, objetivo que se ha trabajado durante esta semana y que se intentará mostrar el sábado ante los neuquinos.
Precisamente, el equipo de Independiente logró vencer el pasado fin de semana a Alvarado de Mar del Plata, por un marcador de 2 – 1 en el choque disputado en el Estadio neuquino de “La Chacra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS