RUGBY EN CATEGORIA U15

Marabunta se quedó con la Copa de Oro

Con gran participación de equipos, se disputó durante el fin de semana en el Patoruzù RC, el Torneo de Rugby para categorías U- 15 denominado “Copa Chubut”.
La exitosa quinta edición de la competencia organizada por “el indio”, tuvo a Marabunta como ganador de la Copa de Oro, al Trelew Rugby Club llevándose la Copa de Plata y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) “B”, Copa de Bronce.

Final a la 5º “Copa Chubut”
La quinta edición de la “Copa Chubut” de rugby en categoría M15 que organizó Patoruzú Rugby Club tuvo a Marabunta, de Cipolletti, Río Negro, como el ganador de la Copa de Oro, luego de haberse disputado este domingo los partidos definitorios. Además, Marabunta se adjudicó el título de equipo más goleador de la competencia.
En tanto, el equipo ganador de la Copa de Plata fue Trelew Rugby Club, mientras que Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) “B” se adjudicó la Copa de Bronce.
De la “Copa Chubut”, en su quinta edición, participaron 11 equipos: además del anfitrión Patoruzú, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) con dos conjuntos; Bigornia (Rawson); Trelew Rugby Club; Draig Goch (Gaiman); Comodoro Rugby Club; Deportivo Portugués (Comodoro Rivadavia); San Jorge (Caleta Olivia, Santa Cruz); Roca Rugby Club (General Roca, Río Negro); y Marabunta (Cipolletti, Río Negro).
El evento deportivo contó con los auspicios de Lotería del Chubut, Chubut Deportes, Diario El Chubut, Patagonia Broker de Seguros, Kapho Deportes, Fiorasi, Concejo Deliberante de Trelew y Distribuidora del Valle.
Cerca de 400 personas, entre los jóvenes rugbiers y los integrantes de las delegaciones, estuvieron presentes en la competición, que en la edición del año pasado había tenido a Hindú (Don Torcuato, Buenos Aires) como ganador de la Copa de Oro.

ÚLTIMAS NOTICIAS