REUNIÓ A MÁS DE 30 INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Más de 100 mil estudiantes participaron de las Expo Educativa

Con gran éxito cerró la Expo Educativa en Trelew, el evento fue declarado de interés municipal y educativo por el Concejo Deliberante de Trelew. Con más de 100 mil visitantes cerró este viernes la 11° edición de la Expo Educativa, que reunió a más de 30 instituciones públicas y privadas, que exhibieron toda la oferta educativa de nivel terciario y universitario de la ciudad y de la región.
De esta manera, cada stand mostró los cursos, capacitaciones, las carreras terciarias y universitarias; las características de las mismas y modalidades de cursada, entre otros aspectos.
Asimismo, participaron organismos municipales y provinciales que brindan alternativas educativas y de oficios. También estuvo presente el stand de la Dirección de Salud brindando consejos para una mejor calidad de vida y se instaló en el ingreso a la Expo el Punto Limpio Móvil, para brindar información sobre la importancia de la separación de residuos y recepcionar materiales reciclables secos, y artefactos eléctricos y electrónicos en desuso para su posterior reciclaje.
La actividad se desarrolló durante dos jornadas, en las cuales visitaron la muestra estudiantes de los últimos años de 13 escuelas de nivel secundario de Trelew y alumnos de escuelas del Valle. Además, participó el público en general que se acercó a conocer las propuestas educativas.
En la apertura de la exposición acompañó y participó el intendente Adrián Maderna, en tanto que en la segunda jornada visitaron la muestra la presidente del Concejo Deliberante, Leila Lloyds Jones y los ediles de la ciudad.
Los organizadores del evento agradecieron el acompañamiento y apoyo de las instituciones educativas participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS