DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12 HORAS

Muestra de Micaela Canosa en el Concejo Deliberante

La pintora Micaela Canosa inauguró su muestra de arte abstracto en la sala del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Madryn. La misma, organizada en conjunto con el Museo Municipal de Arte, está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12 horas, con entrada libre y gratuita.

La artistas y su obra

Con cuadros de líneas prósperas, en donde abunda el azul como paisajes de ensueños, la artista propone una nueva muestra de carácter contundente, en una fusión que combina los espacios tridimensionales y el desarrollo del color. Canosa nació en Lomas de Zamora y hace varios años reside en Madryn; de profesión arquitecta, logra combinar su pasión artística con su profesión.
Entre otras exposiciones se destaca la Muestra colectiva del Centro de Música Adrogue Bs.As/ Cultura Adrogue –Bs.As (1995), la Muestra colectiva Espacio de Arte FADU-UBA (1996) y la Muestra colectiva Portal de Madryn, Taller Verónica García (2015 y 2016). Además, obtuvo una Mención en el salón Provincial, Municipalidad de Lomas de Zamora y el 1º Premio Pintura – Instituto de Arte y Comunicación- del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS