ALUSIVA AL ANIVERSARIO DE PLAYA MAGAGNA

Muestra fotográfica en la Legislatura en rawson

En el hall de planta baja del edificio de la Legislatura Provincial en Rawson, quedó inaugurada la muestra fotográfica Aniversario de Playa Magagna, donde se exhiben trabajos presentados en el certamen de fotografías “Estanislao Oñate”, en homenaje al recordado fotógrafo rawsense que organizó la Asociación Vecinal.
El jurado, integrado por Jorge Pablo Solivella, Matías Céttolo y Marcelo Acuñas, tuvo una ardua tarea para premiar a los trabajos fotográficos.
Los trabajos fotográficos premiados fueron los siguientes: 1° Premio, Natalia Osorio Hughes; 2° Premio, Robinson Palleres, y 3° Premio, Mónica Alvarez. 1er. Mención: Dora Morón de Morrison, 2da. Mención: Ingrid Sánchez, 3er. Mención; María Cristina Ortega, 4ta. Mención: Sergio Flores y 5ta. Mención: Stefanía Sánchez.

Certamen literario

También, en el marco de la celebración, la Asociación Vecinal organizó el 2° Certamen Literario “Stella Maris Battistoti” en recordación a destacada escritora patagónica, actuando como jurado Vilma Nanci Jones. El primer premio correspondió a Cecilia Betina Sánchez, y el segundo lo compartieron Patricia Cayecul y Cecilia Betina Sánchez.

ÚLTIMAS NOTICIAS