A LAS 18 HORAS EN EL MUSEO: “CON NINE EN SU TALLER”

Nueva proyección del ciclo de la muestra “Peste Gráfica”

Hoy sábado 23 de septiembre, a las 18 horas, continuará el ciclo de proyecciones “Charlemos de ilustración” que se está llevando a cabo todos los sábados en el marco de la muestra “Peste Gráfica” en el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn.
En esta ocasión será el turno de Tomás Gimbernat, con la presentación de “Con Nine en su taller”. Una visita fílmica al taller de uno de los más grandes dibujantes argentinos de todos los tiempos. Se lo escuchará hablar sobre el oficio y luego de la proyección se propondrá una charla debate.
Como todas las charlas, es con entrada libre y gratuita en la sala de avenida Roca 444.
La última proyección será el sábado que viene 30 de septiembre, a la misma hora, con la presentación de un corto sobre Ralph Steadman.

La muestra

Hasta el 3 de octubre inclusive se puede visitar la muestra “Peste Gráfica – Gabinete de anomalías e interrogantes en torno a la opresión” de los ilustradores Alex Dukal, Natalia Jankowski, Emiliano Bellini y Tomás Gimbernat.
Peste Gráfica reúne una colección de ilustraciones hechas especialmente para la muestra yuxtaponiendo cuatro miradas singulares de cuatro de los mayores referentes de la ilustración y de la contracultura de Puerto Madryn sobre una realidad que a veces agobia y asfixia, y es desde el arte desde el cual es posible vislumbrar la esperanza a futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS