EL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 20 HORAS

“Primavera Coral” en la Escuela 789

Este sábado 23 de septiembre a partir de las 20 horas, en el gimnasio de la Escuela 789 ubicada en Villarino y Jujuy, se llevará a cabo una nueva edición de la “Primavera Coral” organizada por el Coro Estable Municipal. La entrada será libre y gratuita, pero se solicitará una contribución totalmente voluntaria.
Estos encuentros nacieron en nuestra provincia en la década del ‘80 y se realizaron en distintas ciudades de Chubut a lo largo de los años con amplia participación de los coros de la zona y también de otros lugares del país. En esta ocasión, la organización está a cargo del Coro Estable Municipal y tiene como objetivo fomentar los encuentros musicales de camaradería entre tantos grupos corales de la comarca.
Durante el evento, participarán, entre otros, los siguientes grupos: Coro Municipal de Trelew, dirigido por Andrea Freyer; Coro Municipal de Rawson dirigido por Héctor Oxilia; Coro Enharmonía de Trelew, dirigido por Sonia Baliente; Coro Municipal de Niños de Madryn, dirigido por Jésica Aguirre; Coral Madryn de Servicoop y Cantar de los Cantares, dirigidos por Fabiana Solana. También se hará presente el Coro Elved Williams de la UTN, a cargo de León Berlot; Coro Femenino Surazul de Trelew, dirigido por Andrea Freyer; Vocal Trama y Vocal Austral, ambos dirigidos por Patricia Olguín; Coro Universitario de la UNPSJB, dirigido por Noelí Ercone; Estudio Coral Trelew, dirigido por Daniel Garavano; Coral Ekos del Sur de Rawson, dirigido por Jorge Dutto, Coro Municipal de Jóvenes de Madryn, dirigido por Andrea Robledo y los anfitriones, el Coro Estable de nuestra ciudad, dirigido por Diego Lacunza. Y cuenta con el auspicio de la Asociación de Coros de la República Argentina (Adicora) – Filial Chubut.

“Coral Canto Unido” en el Teatro del Muelle

Organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 24 de septiembre a las 21:30 horas, en el Teatro del Muelle ubicado en avenida Rawson 60, se llevará a cabo el concierto de “Coral Canto Unido”, coro dirigido por el músico y docente Lito Morini.
En la velada, el coro interpretará canciones de música popular, tango y folclore en compañía “Los pilluelos del tango”, grupo de baile dirigido por Yamilé Ramos, la solista Patricia Olguín y el guitarrista Luciano Palacios como artistas invitados. El valor de la entrada será de 100 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS