MANTUVIERON UN ENCUENTRO CON MAZA

Personal de Nación Servicios capacitará a operadores de la SUBE

Funcionarios de Nación Servicios de la tarjeta SUBE llegaron a Trelew para capacitar al personal que opera el sistema en la ciudad. El secretario de Gobierno, Eduardo Maza, recibió este martes a responsables de las áreas de Extensión al Usuario y Redes de Cargas con el propósito de evaluar la funcionalidad del Sistema Único de Boleto Electrónico.
La capacitación comenzó este martes, y los integrantes de Nación Servicios permanecerán en la zona hasta el jueves. “Vienen a capacitarnos porque SUBE tiene cambios constantemente, y a recorrer todos los puntos de carga de la tarjeta”, explicó Oscar Aguilar, responsable de la operatividad del sistema en la ciudad.
Las modificaciones son administrativas y “están vinculadas a la atención al usuario”, es decir, no existe vinculación con la operatividad del sistema, aclaró Aguilar.
El plástico, dijo Aguilar, ya se puede cargar a través de cajeros automáticos o Home Banking. “Después de este proceso, el vecino tiene que pasar por las TAS, instaladas en la terminal, municipio o el CIC de barrio Menfa, para confirmar la carga”.

ÚLTIMAS NOTICIAS