Termómetros

Debate abierto

Al menos nueve universidades públicas del conurbano bonaerense se ofrecieron para realizar un debate público de los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires y televisarlo por canales públicos y privados. Las casas de altos estudios respondieron al pedido de Cristina Fernández, quien en los últimos días rechazó debatir en los estudios de la señal de noticias de cable TN.

Pasando lista

Ante los reclamos de los trabajadores de la Salud que demandan el cumplimiento del pase a planta acordado con el Gobierno, el ministro de Salud, Ignacio Hernández, afirmó que “iremos dando respuesta en la medida que podemos, estamos analizando como avanzaremos en la incorporación a planta permanente del personal mensualizado”, dijo y agregó que “vamos a ver si podemos avanzar en un proyecto porque tenemos un porcentaje altísimo de inasistencia de empleados en el sistema sanitario”, sentenció.

Cuarto intermedio

Dirigentes de ATE se reunieron este viernes con autoridades provinciales para abordar el reclamo de pase a planta de los monotributistas que se desempeñan como auxiliares de Educación. “Esperamos que se siente en la mesa la gente de Economía y diga los números. Le están errando y quieren trabajadores en negro y engrosar el número de monotributistas” denunció Gerardo Coronad. El encuentro pasó a un cuarto intermedio para el próximo 3 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS