Termómetros

Suplentes y titulares

Trump invitó a cenar el lunes pasado a 4 mandatarios latinoamericanos: los presidentes de Panamá, Brasil, Colombia y a Gabriela Michetti que estuvo allí en reemplazo Macri. Michetti habría salió obnubilada con la personalidad de Trump. Dicen que el rol que le asignó Macri a la vice complica al canciller Jorge Faurie, a la Cancillería y a todo el Gobierno, debido a las opiniones personales de Michetti que habló nada menos que ante la ONU (lo hizo despues del ecuatoriano Lenín Moreno por cuestiones operativas). Mientras, en la Residencia de Olivos, Macri estaba en cosas mayores: se jugaba el clásico partido de fútbol semanal donde el resultado esta vez fue Casa Rosada 2 – Ministerios 1.

Tendrá que devolver $5.400 millones

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires conminó a Mariano Puccio, ex funcionario del gobierno de Daniel Scioli, a devolver 5.422 millones de pesos por no haber presentado rendiciones de cuentas de sus movimientos administrativos en 2015. Puccio estaba al frente de la Unidad Ejecutora Provincial, un organismo autárquico que estaba en la órbita de la Dirección General de Escuelas y Educación. Según consta en el fallo, no se comprobó en ese período ningún tipo de rendición de cuentas, tal como lo exige la ley y además el faltante que se le imputaba superaba los $8.400 millones.

Otras prioridades de Comodoro

Dicen que la clínica Pueyrredón, comprada en marzo por el Sindicato de Petroleros Privados, pero afectada por el temporal a fin de ese mismo mes, perjudicando tanto el edificio como el equipamiento, pese a ser reinaugurada el pasado 4 de septiembre, el nosocomio seguiría a la fecha sin brindar atención. Al parecer faltaba terminar algunas cosas cuando se apresuró el acto. Por eso más allá de la alegría inicial, no solo los petroleros sino los vecinos del barrio reclaman atención. Increíblemente parece que lo faltaría es la habilitación correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS