Termómetros

Quién manda

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien se identifica con la candidata de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, salió a tomar distancia de las últimas declaraciones del jefe de su bloque, Miguel Pichetto, acerca de que la expresidenta debería conformar un espacio propio en la Cámara alta, alejado del peronismo, dado que decidió competir por afuera de ese partido.“Miguel Pichetto es el presidente del bloque del Frente para la Victoria por voluntad de quienes lo integramos. Pero esas declaraciones las hizo como Miguel Pichetto y no en representación del bloque”, aclaró Sagasti.

Mala pata

El diputado nacional y exgobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró este jueves que “jamás” protegió al detenido jefe de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.Sin embargo, aseguró que, en paralelo, “nunca” un empresario de la construcción le dijo que una obra estaba paralizada por amenazas del gremio. “Hay una cultura de convivencia con las mafias”, sostuvo.En diálogo con radio Continental, el exgobernador bonaerense señaló que Medina “era el UOCRA patotero en la época en que yo estuve allá”.

Sale Whon, entra Arzani

Según trascendió, Eduardo Arzani asumirá hoy al frente de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew. El ex titular de la Casa del Chubut en Buenos Aires, en la gestión Buzzi, y titular del Ministerio de Producción, en su período dasnevista, reemplazará a Carlos Whon en el cargo municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS