MONTSERRAT DESTACÓ LOS ALCANCES DEL PLAN MUNICIPAL DE BACHEO

“A fin de año tendremos una ciudad mucho mejor en transitabilidad”

El Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew señaló que de acuerdo a las tareas realizadas desde principios de 2017, “para fin de año tendremos una ciudad mucho mejor en concepto de transitabilidad”.
“Cuando licitamos la nueva etapa del Plan de Bacheo, con 3000 metros cuadrados, a razón de un promedio de 16 metros cuadrados por bache, estimamos que sumado a los trabajos realizados en forma conjunta con la Cooperativa, y el relevamiento realizado vía WhatsApp, a través del reclamo de los vecinos, con esta licitación, y lo que ya estaba trabajando Arteco S.A. en la primera etapa, tendremos antes de fin de año una ciudad mucho mejor en concepto de transitabilidad. Y ahí será momento de mejorar el aspecto y la circulación de las calles, reparando lozas que están fisuradas o tienen rebordes que dificultan el tránsito”, explicó detalladamente.
La firma Arteco S.A. sigue trabajando en la primera etapa del Plan de Bacheo, con la reparación de más de 400 baches en la ciudad, y puntualmente se encuentra en obra en la Rotonda de la Eva Perón, a la altura de la Iglesia, con destino hacia Puerto Madryn, en la Rotonda de Galina y Eva Perón, en El Ceibo (Los Aromos), en Belgrano entre Fray Luis Beltrán y Remedios de Escalada, en Condarco entre Fray Luis Beltrán y Remedios de Escalada, y en Tello y Love Parry.
Por otra parte, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, explicó la obra de la bicisenda que unirá la que se encuentra en la calle Capitán Murga con la Laguna Cacique Chiquichano.
“El año pasado cuando hicimos el listado de obras que serían incluidas en el bono, incluimos la continuación de la bicisenda que llega hasta Condarco y Murga. Además le incluimos una plaza de la salud, en el espacio que contamos en ese lugar. La idea es ver si los tiempos y los fondos nos ayudan, este año poder licitarla”, explicó el funcionario.
“Buscamos darle un cierre a este espacio, que es un lugar en el que se pueden integrar todas las edades y esa fue la idea primaria y luego de ver los lugares, decidimos ir por esa traza”, dijo para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS