BASQUET

Arranca la octava fecha del Clausura de la ABECh

Esta noche comenzará a jugarse la 8º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, programación que continuará con su desarrollo durante el fin de semana en categorías Formativas y Femeninas.
El líder Deportivo Madryn visitará a Germinal, su escolta Ferrocarril Patagónico jugará en Trelew ante Huracán y Guillermo Brown hará lo propio tambien fuera de casa y ante Racing Club. Mismos cruces, se darán durante sábado y domingo.

“Naranja” en el aire

Un nuevo fin de semana a puro basquetbol se podrá disfrutar desde esta noche en el valle chubutense, con la disputa de la 8º programación del Torneo Clausura de la ABECH, certamen que tendrá hoy los choques correspondientes a la divisional Mayores.
En la ciudad de Rawson, en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, el local Germinal recibirá al puntero del certamen, el Deportivo Madryn, para jugar desde las 21:30 horas, contando con el arbitraje de Velazco y Ruiz.
En tanto, en Trelew, se disputarán dos encunetros: en el Gimnasio “Atilio Viglione”, Huracán querrá encontrar la recuperase y vencer a Ferrocarril Patagónico, “La Maquinita” comandada por Andrés Del Sol que es hoy en día uno de los escoltas en la tabla de posiciones.
Este juego, será desde las 21:30 horas, con Monzani y Ávila como jueces.
En tanto, a algunas cuadras del “Viglione”, Racing Club será anfitrión en su casa de su par de Guillermo Brown, que tambien se medirán desde las 21.30 horas, teniendo como árbitros a Lugli y Acevedo.

En Formativas

La actividad continuará el día sábado, cuando en horas de la tarde, desde las 15 horas, se disputen los choques por categorías U – 13, U-15 y U-17; como así tambien en U -21. Se jugarán los mismos encuentros que en Mayores, como ser Germinal – Deportivo Madryn, Racing – Guillermo Brown y Huracán – Ferrocarril Patagónico.

Turno Femenino

En tanto, en el caso del Torneo Femenino, se afrontará la 7º programación con los cotejos a disputarse en la jornada del día sábado. El domingo se jugará la fecha que tendrá el partido a las 17 horas entre Germinal y Deportivo Madryn en categoría U-17 y a las 19 en Mayores. A las 19 horas los choques entre Racing Club – Guillermo Brown.

En Mini

En el certamen de los más pequeños, en Minibásquet, jugarán esta tarde Ferrocarril Patagónico Azul frente a Deportivo Madryn, jugando desde las 18 horas.
El choque que debía sostener Germinal Verde ante Municipal de Puerto Madryn fue postergado por viaje de los capitalinos, como así tambien fue suspendido el juego entre Racing y Ferro Rojo, ya que los portuarios serán anfitriones de un club de Torquinst. Otro juego que será reprogramado, será entre Guillermo Brown – Germinal Blanco.

ÚLTIMAS NOTICIAS