EL MUNICIPIO DISPONDRÁ DE PERSONAL TÉCNICO PARA AYUDAR EN LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS

Asesoran a interesados para presentar proyectos de “Agroemprende”

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, convoca a quienes necesiten asesoramiento para presentar proyectos correspondientes al Programa “Agroemprende” a que concurran este miércoles desde las 8 hasta las 20 horas a las oficinas municipales ubicadas en Conesa 68.
“Agroemprende” es organizado por los Ministerios de Agroindustria y de la Producción de la Nación, con el Ministerio de Producción de Chubut con colaboración de la Municipalidad de Rawson; y está orientado a iniciar o potenciar emprendimientos vinculados a la ruralidad.
Durante agosto se llevaron a cabo las inscripciones, mientras que en septiembre se desarrollaron las capacitaciones de las que participaron, en la Escuela Número 167, unas 30 personas en las tres jornadas destinadas a conocer la manera de iniciar el diseño de los proyectos.
Desde el momento de la culminación de la mencionada capacitación se inició el proceso de diseño de los proyectos, etapa que cuenta con acompañamiento de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.
En este sentido, desde el organismo que encabeza Ana Amato se informó que las oficinas permanecerán este miércoles abiertas para asesorar, con personal técnico, a las personas que aún no hayan podido presentar los proyectos.
La Secretaría de Producción y Medio Ambiente aclaró que el asesoramiento está destinado exclusivamente a quienes necesiten el asesoramiento, por lo que no es imprescindible que se acerquen a las oficinas aquellos que ya hayan presentado el proyecto o lo hayan podido plasmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS