Balearon el “shopping de la droga” de General Roca

Desconocido dispararon, durante la noche del sábado pasado, contra la sede del “shopping de la droga”, una vivienda de la zona norte de Roca donde se vendían estupefacientes y que desde mayo está siendo custodiada por personal del COER.
El incidente ocurrió anoche cerca de las 23 horas, cuando unos sujetos que se movilizaban en una moto, la emprendieron contra la vivienda ubicada en Defensa al 3.600. Los dos custodios del COER no fueron heridos, pero se cree que los disparos fueron dirigidos hacia ellos.
La Policía está en la búsqueda de los agresores y no se descarta que sean los mismos que en los últimos días han realizado una seguidilla de disparos al aire en la zona norte de la ciudad con armas automáticas. Se inició una causa por atentado a la autoridad y abuso de armas. En esa vivienda se hizo un allanamiento hace unos meses donde se desbarató a una banda que se dedicaba a la venta de droga. En ese lugar hacían fila como en el supermercado para comprar droga.
Semanas después, el supuesto líder de esa organización, Marcos Llanquileo, apareció muerto con tres balazos en la cabeza.

ÚLTIMAS NOTICIAS