RESALTÓ EL COMPROMISO DEL VICEGOBERNADOR Y DIPUTADO ELECTO, MARIANO ARCIONI

Bortagaray: «este es un modelo que representa a todos los chubutenses”

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y dirigente de Chubut Somos Todos, Martín Bortagaray, se refirió a los resultados de las elecciones legislativas que se desarrollaron este domingo y destacó el triunfo que obtuvo Chubut Para Todos.
En ese marco sostuvo que «estoy convencido que el resultado de la elección es producto de un trabajo que viene haciendo el gobernador Mario Das Neves hace muchos años, el cual se ve reflejado en los grandes cambios que han tenido las distintas localidades de la Provincia cuando uno las recorre».
Afirmó que «cuando uno recorre el interior ve todas las obras que se han llevado a cabo desde esta gestión que han permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes, que van desde la construcción de un cajero automático, gimnasios, escuelas de distintos niveles, centros de salud o la instalación de cloacas, agua o luz, a través de una fuerte inversión del Estado que le ha permitido generar igualdad y dignidad a la gente que vive allí».

Defender el proyecto

Asimismo remarcó «el fuerte compromiso de quien fue nuestro candidato, el vicegobernador y hoy electo diputado nacional, Mariano Arcioni, y sus compañeros de fórmula».
«Ellos realizaron un gran trabajo, como así también cada uno de los militantes de la Provincia que han puesto el esfuerzo, el sacrificio y las horas en tratar de defender este proyecto que lidera Das Neves».
Bortagaray afirmó que «este es verdaderamente un modelo que representa a todos los chubutenses porque lo ha demostrado con hechos, sin importar la cantidad de habitantes que tenga cada pueblo, buscando siempre intervenir y resolver los problemas de cada uno de ellos, porque ese es la enseñanza que nos ha inculcado el gobernador Das Neves, de trabajar por y para la gente».

Resultados en Dolavon

Bortagaray también se refirió a los resultados obtenidos en Dolavon e indicó que «la gente sigue apoyando, respetando y queriendo a nuestro gobernador Das Neves y eso se evidenció en el claro triunfo que logró Chubut Para Todos en la localidad».
«Eso se vio reflejado en los números, donde en las PASO nuestro espacio había sacado 771 votos y ahora en estas elecciones generales sacamos 825», detalló.
«Estos resultados se lograron obtener a causa de las políticas que ha implementado el gobierno provincial, que le permiten al pueblo estar más organizado, ordenado, y con un fuerte crecimiento».
Además manifestó que «en estas últimas elecciones mejoró la performance Cambiemos y quien perdió más votos fue el FPV, a pesar de que el actual intendente pertenece a ese espacio, por eso esto también fue un revés para él».

ÚLTIMAS NOTICIAS