FUTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Brown ya piensa en Flandria

Con objetivo de recuperación, reiniciará este lunes sus entrenamientos el plantel de Guillermo Brown, luego de la caída sufrida el sábado en su visita a Agropecuario en Carlos Casares. “La Banda” tendrá rápida posibilidad de revancha el próximo fin de semana, cuando reciba a Flandria, en el marco de la 4ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Para volver a sonreír
Por 2 – 0, cayó Guillermo Brown el pasado sábado ante Agropecuario de Carlos Casares, en el cotejo disputado en la localidad de la provincia de Buenos Aires y en el marco de la 3º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Cristian Barinaga y Exequiel Narese anotaron los tantos que le dieron la victoria al conjunto comandado por “Chaucha” Bianco, equipo recientemente ascendido a la segunda categoría del futbol argentino.
“La Banda” no pudo contar con un buen rendimiento futbolístico, en lo cual comenzará a trabajar este lunes el entrenador Ricardo Pancaldo, al retomar los entrenamientos post llegada a Puerto Madryn.
Vale destacar que el próximo fin de semana, por la 4º Fecha de esta competencia, los brownianos tendrán posibilidad de revancha al recibir en el Estadio “Raúl Conti” a su par de Flandria.
Sumar de a tres puntos ante “El Canario” y en casa será vital para los madrynenses, no solo para ampliar su colchón de puntos y reacomodarse en la tabla de posiciones, sino tambien pensando en lo que vendrán, la Fecha libre que tendrá en la 5º programación.

Esperando por la evolución del capitán
El sábado, en una jugada en la que disputó un balón ante un rival, resultó lesionado el capitán de “La Banda”, el volante central Gabriel Solís, quien a los 15 minutos del primer tiempo debió ser reemplazado.
Sufrió un corte profundo en la tibia de su pierna derecha, por lo que debió recibir 10 puntos de sutura y que, se estima, le demandarán varios días fuera del campo de juego; esperándose la más rápida evolución y recuperación, teniendo en cuenta de que se trata de una pieza fundamental en el inicial de Pancaldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS