EL COLECTIVO TRANSITARÁ PROVISORIAMENTE POR MUSTER

Comenzaron los trabajos de pavimento en Etchepare

Las obras comenzaron en la calle Scalabrini Ortíz, entre Michael Jones y Teniente García, con trabajos previos de cloacas y cordones cuneta. El colectivo transitará provisoriamente por Muster.
Durante la mañana de hoy se puso en marcha la tan esperada obra de pavimento del barrio Etchepare, que en una primera etapa ejecutará cuatro cuadras sobre la calle Scalabrini Ortíz, por la que transita el servicio de transporte urbano de pasajeros.
“Por fin llegó el día que estábamos esperando hace tantos años. Gracias el compromiso que asumió Adrián en campaña, una vez que ya fue electo intendente nos pusimos en campaña de poder empezar esta obra y tratar de devolver al barrio un poco más de bienestar y dignidad que valga la pena vivir”, señaló muy contento el presidente de la Asociación Vecinal del sector, Aldo Galarza.
“Es por lo que fuimos luchando, por una arteria muy concurrida y en la que transita la línea urbana de colectivos. Hoy es un día especial para nosotros porque vemos este inicio de obra que veníamos gestionando hace años, y que gracias al intendente Maderna lo vemos en hechos concretos”, agregó.
Además en los trabajos previos a la construcción de pavimento, se hacen tareas en el lugar relacionadas con mejoras en el servicio de cloacas y en la construcción de nuevos cordones cuneta, que se encuentran en mal estado.
“El compromiso es terminar completa la calle Scalabrini Ortíz, y agregar otras cuadras más, pero eso se verá con el transcurso de la obra y se evaluará el tema de los fondos. Pero lo importante es que ya se empezó. El representante de la empresa nos decía que se hará de la forma más rápido posible. Pero le pedimos a los vecinos que se hagan de paciencia por los inconvenientes naturales de esta clase de trabajos, tales como el cambio provisorio del recorrido del colectivo y de la recolección de residuos en el lugar”, agregó Galarza.

Cronograma de limpieza en los barrios

La Municipalidad de Trelew a través del programa Trelew Limpio, informa el cronograma de limpieza para los próximos días. De esta manera, el martes 3, barrio Oeste; miércoles 4 y jueves 5, barrio Presidente Perón; viernes 6, Planta de Gas y sábado 7 barrio Guayra.
La próxima semana personal municipal en conjunto con agrupaciones continuarán las tareas en otros sectores de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS