FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Con Murúa en el banco, “el Depo” busca su primer triunfo

Esta noche, el Deportivo Madryn afrontará en condición de visitante, la 7º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, midiéndose ante Cipoletti en Rio Negro.
En “El Depo”, será el debut oficial como entrenador de Luis “Piti” Murùa, que buscará en su primer encuentro, conseguir la primera victoria de sus dirigidos. Bruno Bocca será el árbitro principal del cotejo.

Para cumplir el “técnico que debuta, gana”

El Estadio “la Visera” será escenario esta noche, del encuentro que a partir de las 21 horas y por la 7º Fecha de la Zona 1 del Federal A, sostendrán el local Cipoletti y el Deportivo Madryn.
El conjunto “Aurinegro” tendrá como meta lograr su primera victoria en el certamen, ya que registra dos empates y tres caídas en lo que va de la competencia y en ese tren, de revertir el mal inicio en el Torneo, fue que la dirigencia apostó a Luis “Piti” Murúa como nuevo entrenador reemplazando a Salvador Mónaco.
Ese objetivo tendrá esta noche el DT que se ha ganado el respeto y cariño de los clubes valletanos, poder festejar junto a sus nuevos dirigidos, los primeros tres puntos en esta Zona 1.
Para este encuentro, Murùa, que desde su asunción la pasada semana ha podio trabajar poco más de una semana con el plantel “Aurinegro”, no ha realizado gruesas variantes con respecto a los nombres que disputaron el último encuentro ante Alvarado. En el arco, estará Pablo Lencina; en el sector defensivo se ubicarán Carlos Ponce, Marcos Rilo, Facundo Vega y Mauricio Mansilla, completando Fabricio Elgorriaga. Como volantes, estarán Matias Birge, Alejandro Arrieta y Matias Billordo, siendo los atacantes Cristian García y Blas Tapparello.
La delegación del “Depo” se completa con Alan Depotte, Nicolás Roldan, Santiago Velázquez, Nehemías Rodríguez, Joao Asprilla, Matias Llanquetrú , Matias Costas y Tomás Soria. Salvo Depotte, uno de estos nombres quedará fuera del banco de suplentes.

El rival

El conjunto cipoleño, querrá recuperarse en condición de local su la caída sufrida el pasado fin de semana por la Fecha 6 en su visita a Mar del Plata, donde perdió 2 – 1 ante Alvarado.
“Cipo”, se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones, contando con 7 unidades, en una Zona 1 que es comandada por Ferrocarril Oeste de General Pico.
El Deportivo Madryn, por su parte, registrando dos empates y tres caídas en cinco juegos, se ubica en el último escalón con 2 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS