NATACIÓN TORNEO PATAGÓNICO

Con presencia chubutense

El pasado fin de semana, en la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, se desarrolló el Torneo Patagónico de Natación.
De la competencia, participaron más de 300 nadadores, entre quienes se encontró la delegación de los clubes chubutenses, como ser Ferrocarril Patagónico, Myfanuy Humpreys, Municipal de Trelew, Esquel y Huergo de Comodoro Rivadavia.

Chubut dijo presente en el Patagónico

Entre el jueves y domingo pasados, se desarrolló en el Club Hispano Americano de Río Gallegos el segundo torneo Patagónico 2017 del que participaron 310 Nadadores representando a 19 Clubes de la Región.
La provincia del Chubut estuvo representada por Escuela Municipal de Trelew, Escuela Municipal de Esquel, Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, Asociación Myfanuy Humphreys, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
El primer Puesto fue para Hispano de Río Gallegos, seguido de Olimpo de Bahía Blanca y en tercer lugar se ubicó Cipolletti de Río Negro.
Detrás se ubicaron Club Nahuel Huapí de Bariloche, Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, Asociación Myfanuy Humphrey, Escuela Municipal de Esquel, Club Villa Congreso de Viedma, Natatorio Municipal de Trelew, Club del Progreso de General Roca, Club YPF Terra de Neuquen, Círculo Italiano, Natatorio Municipal Eva Perón, Escuela Municipal de Ushuaia, Sportsman Club Choele Choel y Club Los Pehuenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS