DE ENERGÍA Y DE AGUA

Cortes programados para este fin de semana

Desde la cooperativa Servicoop anunciaron que hoy sábado 28 realizará un corte de energía eléctrica en el Distribuidor Estivariz 4, entre las 14 y las 17 horas aproximadamente, para realizar una reconfiguración de la red de media tensión de 13,2 KV en Villarino y Tierra del Fuego, con el fin de habilitar nuevas instalaciones desde la Estación Estivariz.
Esta interrupción afectará a la zona delimitada por las calles Gales, Santiago del Estero, Moreno, Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, Lewis Jones, Piedra Buena, Dorrego y La Rioja. Así también involucra a los vecinos del sector circundante a Av. Gales, Julián de Castro, y Periodistas Chubutenses. Es decir, que entre otros involucra a los loteos Los Pinos, San Cayetano, Villarino, Bouchard, Tierra del Fuego, Dorrego I y II y barrio Roque González.
Por lo tanto. recomendaron desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por la interrupción del servicio hasta la reposición del mismo.

De Agua Potable

Por otra parte, por las obras de pavimento que se llevan adelante entre la avenida Juan B. Justo y Alvear, y las arterias paralelas a Moreno y Triunvirato, se realizan tareas vinculadas con la optimización de las redes de agua. Las mismas incluyen cambio de cañerías, válvulas y reconfiguración de circuitos en la red para lograr una disminución de la zona afectada en futuros cortes. Algunos de los trabajos que comenzaron el fin de semana pasado continuarán en las próximas horas.
Para tal fin, señalaron que es necesario operar un corte en el servicio de agua potable desde las 21 horas de ayer viernes 27 de octubre en la zona comprendida entre las calles Triunvirato, Lavalle, Alvear y avenida Roca, además de las calles mencionadas en el párrafo de arriba.
Al cierre de esta edición esperaban finalizar con las tareas programadas el sábado lo que supondría un restablecimiento del servicio para el anochecer del mismo día.

ÚLTIMAS NOTICIAS