FISICOCULTURISMO

Cuevas se coronó campeón del “Comodoro Classic”

El fisicoculturista comodorense Franco Cuevas celebró buenos resultados en competencias regionales realizadas el fin de semana pasado. Se coronó el sábado como campeón de la categoría Men’s Physique Junior, Senior y campeón absoluto del Overall en el Torneo Comodoro Classic, y el domingo logró los mismos galardones en Caleta Olivia.

Cita regional de lujo

Franco Cuevas, fisicoculturista local comenzó sus presentaciones a nivel regional con grandes resultados en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Se coronó el sábado como campeón de la categoría Men’s Physique Junior (1,74m), Senior y campeón absoluto del Overall en el Torneo Comodoro Classic, y el domingo logró los mismos galardones en Caleta Olivia.
El comodorense viene de un año 2016 con buenos resultados en la disciplina, siendo campeón patagónico y obteniendo varios primeros puestos en evento desarrollados en Bariloche, Trelew y Puerto Madryn.
Vale destacar que esta disciplina viene teniendo un gran crecimiento en nuestra provincia, tal es asi que varios de sus competidores han sido participantes semanas atrás del Sudamericano desarrollado en la ciudad de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS