LA PROPUESTA SERÁ ELEVADA AL CONCEJO DELIBERANTE

Definen los nuevos recorridos del transporte urbano «El 22»

Ayer, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Transporte, en donde se avanzó respecto de las modificaciones que se efectuarán en las cinco líneas incluidas en el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad de Trelew.
En ese marco, se determinó que será invitada a participar de las decisiones la empresa concesionaria del servicio, la empresa “El 22”, que se desempeña en la ciudad hace once años, a partir de la próxima reunión.
“Estamos cerrando ya los recorridos de las cinco líneas del Transporte Urbano de Pasajeros prestado a través de ómnibus en la ciudad de Trelew. Es una tarea ardua, grande, de toda el Área de Coordinación de Planificación de la Municipalidad de Trelew, que conduce Lorena Lavecchia”, explicó el secretario de Gobierno, Eduardo “Laly” Maza.
“Se ha trabajado en el reordenamiento de las cinco líneas en aras de optimizar el servicio. Para ello fue creada esta Comisión, para intervenir justamente y proponer el mejoramiento de todas las cuestiones vinculadas al transporte de pasajeros”, avanzó.
“Diferentes sectores de la ciudad, como asociaciones vecinales, vecinos, entidades intermedias han realizado reclamos y han fijado posiciones respecto de los actuales recorridos. Cada vecino pretende que el colectivo pase por la esquina de su casa. A veces esto no es posible”, destacó “Laly” Maza.
“Hemos tratado de consensuar cada detalle en el marco de la Comisión de Transporte, de la que toman parte Área de Planificación, la Dirección de Transporte, la Secretaría de Gobierno, y los Concejales de diferentes bloques, que hacen un aporte importante para mejorar el tema. Seguramente en la próxima reunión vamos a convocar a la empresa, concesionaria del servicio, para escuchar su visión, sobre lo que proyecta la Comisión de Transporte”, dijo para concluir.

ÚLTIMAS NOTICIAS