FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Deportivo Madryn buscará los tres puntos en “El Fortín”

Esta noche, desde las 20:30 horas, el Deportivo Madryn sostendrá una importante prueba por la 4ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El cotejo se jugará en el Estadio “El Fortín” siendo arbitrado por Nazareno Arasa. Los del “Aurinegro” deberán sumar para de meterse en la pelea por los primeros puestos en el recién iniciado certamen.

El “Depo” a ganar

Luego del segundo empate en condición de local ante Independiente de Neuquen, el Deportivo Madryn comienza a sentir más fuerte la necesidad de sumar de a tres puntos, para de esa forma erigirse como candidato a la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A que es el inicial objetivo de los dirigidos por Salvador Mónaco.
En ese sentido, los “Aurinegros” saldrán a buscar esta noche, su primer triunfo en la competencia ante Villa Mitre en Bahía Blanca, y aunque se trata de un reducto difícil; los portuarios saben que pueden lograrlo.
Esta noche, a las 20:30 horas y en el Estadio “El Fortín” y correspondiente a la 4º programación, los madrynense se medirán ante los locales del “Tricolor” bahiense; en un cotejo que tendrá como árbitro principal a Nazareno Arasa de la Liga de Rosario, que será asistido por David Luzzi y Marcelo Aredondo.
Para este juego, Salvador Mónaco aún no ha definido a los 11 iniciales, aunque se estima que se darán algunas variantes con respecto a su ultima presentación: Claudio Vega volverá a tener su lugar en el mediocampo, en este caso en lugar de Marcelo Cardozo, en tanto que Carlos Velázquez saldrá del equipo para dejarle su lugar a Julio Arrieta.
En este sentido, con cambio de esquema incluido, Mónaco alistará en cancha hoy a Pablo Lencina en el arco, la línea de defensores estará compuesta por tres hombres como ser Carlos Ponce, Marcos Rilo y Facundo Vega; siendo los volantes centrales Arrieta y Matias Birge, para que sus mediocampistas por los costados, cumpliendo con funciones defensivas tambien, serán Eduardo Burruchaga y Fabricio Elgorriaga. De la creación de futbol se encargará Leonardo Rizo mientras que Blas Tapparello y Claudio Vega serán los atacantes.
En tanto, junto a Mónaco y su cuerpo técnico, se sentarán en el banco de suplentes Alan Depotte, Santiago Velázquez, Roldán, Matias Billordo, Marcelo Cardozo, Carlos Costas, Cristian García y Maximiliano Timpanaro. Uno de estos nombres, quedará fuera de la convocatoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS