MADERNA RECORRIÓ LOS TRABAJOS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN LA AVENIDA SALVADOR ALLENDE

Destacan la generación de empleo con la reactivación de la obra pública

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, realizó una recorrida por la obra que se está ejecutando sobre la Avenida Salvador Allende, en la que se están renovando los cordones cuneta.
En ese sentido, el mandatario municipal destacó que «estamos realizando una recorrida por la ejecución de esta obra, que comprende 700 metros de cordones cuneta en uno de los accesos más importantes de la ciudad. Se lleva adelante con dinero del bono provincial, con más de un millón doscientos mil pesos de presupuesto y un plazo de obra estimado en 45 días”.

Sistema de riego

“Además, en este lugar, estamos llevando adelante la instalación de un nuevo sistema de riego, a través del área de Gestión Urbana, en este caso con fondos de administración municipal, lo que posibilitará desarrollar un valioso plan de forestación”, puntualizó más adelante Maderna.
Cabe señalar que junto al responsable del ejecutivo municipal estuvieron presentes el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat; el secretario de Hacienda, Sergio Sardá; la coordinadora de Obras Públicas, Cynthia Gélvez; y la coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie.

Obras complementarias

Se trata de un lugar estratégico de la ciudad de Trelew, en la que se están ejecutando obras desde el año pasado, poniendo en valor un sector crucial en el aspecto vehicular, dado que por allí se produce buena parte del caudal automovilístico que ingresa por el norte de la ciudad.
En principio se ejecutaron obras de un intenso Plan de Bacheo, que propuso mejorar una importante cantidad de metros de la trama vial urbana de esta arteria principal de acceso a la ciudad. Y en este momento se avanza con la colocación de los cordones cuneta, así como la colocación de un nuevo sistema de riego y un importante plan de forestación del lugar, poniendo en valor este sector tan transitado.
“Seguimos avanzando con obras en la ciudad de Trelew, generando empleo, poniendo en valor uno de los accesos principales de la ciudad”, remarcó para finalizar el intendente Maderna.

ÚLTIMAS NOTICIAS