JIU JITSU EVENTO REGIONAL

Disputan en el Circuito Madrynense

Durante toda la jornada de este sábado, se desarrollará la 2º Fecha del Circuito Madrynense de Jiu Jitsu, certamen que convoca a las tres escuelas que brindan esta disciplina en tierras portuarias. El SUM de la Escuela Nº 728 será el escenario del evento que contará con presencia de gran cantidad de luchadores locales y de los invitados llegados desde Viedma, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Rawson.

Aerea de lucha lista para la 2º Fecha

Esta tarde, en el SUM de la Escuela Nº 728 y a partir de las 13 horas, se disputará la 2º fecha del Circuito Madrynense de Jiu Jitsu, evento que es organizado por la flamante escuela municipal de esta disciplina.
En tal oportunidad, se presentará nuevamente el equipo municipal que comenzó sus entrenamientos hace casi dos meses en el Ce.Ge.Ba 2 del barrio Pujol II.
La jornada de combates comenzará a las 13 y se desarrollará en dos áreas de lucha para otorgar más dinamismo al torneo, que incluye varias categorías. Se trata de la segunda fecha del torneo regional en el que participarán deportistas de Viedma, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Rawson y las tres escuelas locales.
La entrada es abierta y gratuita a la comunidad que podrá conocer más sobre el arte marcial milenario, «el arte suave» según su traducción.
Ayer, en tanto, comenzó a palpitarse el certamen, al desarrollarse la Capacitación y Seminario de Jiu-Jitsu Gi & No Gi, dictado por Silvio Lucero, profesor de Revolution Nova União Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS