ATLETISMO EN TRELEW

Domingo de “Corre niño, corre”

En la tarde del domingo, la ciudad de Trelew podrá disfrutar de una nueva programación de la carrea de atletismo infantil y juvenil, denominado “Corre niño, corre”.
El evento, tendrá lugar en la Plaza Centenario, largando desde las 13 horas y siendo destinada para chicos desde los 2 años hasta los 17.

Atletismo infantil a pleno

Durante la jornada de domingo, desde las 13, se realizará una nueva edición de “Corre Niño Corre”, Mini Torneo de atletismo para chicos, que cuenta con el especial auspicio de la Municipalidad de Trelew, Sitraed Trelew, Chubut Deportes y Lotería del Chubut.
Este mini certamen, cuyo slogan es «un niño en movimiento es un adulto responsable», estará compuesto por tres fechas y estará destinado a menores de 2 años hasta los 17. La primera fecha se llevará a cabo el domingo en Plaza Centenario, mientras que la segunda está prevista para el 12 de noviembre, en lugar a confirmar, y finalmente la competencia terminará el 26 de noviembre en la Pista Municipal de Atletismo.
“Es un torneo en el que los chicos sumarán puntos en cada fecha, y al final se definirán los campeones en cada una de las categorías en las que se dividirá. En las dos primeras fechas recibirán medallas, mientras que en la última se entregarán trofeos. También habrá sorteos”, contó Gastón Rehl, organizador del evento junto a Jéssica Villaruel.
Las inscripciones se recepcionarán en la delegación local de Sitraed, sita en San Martín 824, de 8 a 12 y de 14 a 16.

ÚLTIMAS NOTICIAS