DUATLON EN PUERTO MADRYN

El 4º Duatlón reunió a 280 participantes

En la mañana del domingo, se desarrolló en las costas de la ciudad de Puerto Madryn, la 4º Edición del Duatlón “Día del Metalúrgico”.
El “Team Golfo Nuevo”, organizador del evento, contó con la participación de 280 deportistas, locales, chubutenses y patagónicos en general, que no quisieron perderse un nuevo capítulo del “dua” en modalidad Cross más convocante de la Patagonia.

El “dua” y su gran cita
En la mañana del domingo, en una agradable jornada, se disputó en las costas de la ciudad de Puerto Madryn, la 4° Edición del Duatlón en modalidad Cross del “Día del Metalúrgico”, con 4 kilómetros de pedestrismo, 23 de mountain y nuevamente 4 de pedestrismo que, se largó desde el Parador Nº9 del Boulevard Brown.
Este “dua” ha sido denominado como el ´más grande de la Patagonia´, siendo posible a través de la gran organización del Team Golfo Nuevo.
En un gran y emotivo evento deportivo, que tuvo su costado solidario a través de la consigna «Fuerzas Agustín», el Team “Golfo Nuevo” cerró las inscripciones en 280 atletas, cumpliendo con el cupo designado en la previa de la competencia lo cual demuestra el éxito y la convocatoria que tiene este certamen, que ya se ganó su prestigio.
El Duatlón tuvo a deportistas no solo locales, valletanos y de Chubut en general, sino tambien los llegados provenientes de distintas localidades de Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, Bs. As. y un gran marco de público en general acompañando las pruebas.
Luego de realizar 4k de trote por arena y médanos, 23k de ciclismo modalidad Rally Bike y por último 4k por arena, canto rodado, asfalto y médanos; se consagraron a los ganadores del certamen, como en la clasificación General Damas, el caso de Viviana Lovera, siendo en General Caballeros, el campeón el atleta Rodrigo Cariaga.

ÚLTIMAS NOTICIAS