FUTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” cayó en Lincoln

Por un contundente 6-0, el Deportivo Madryn cayó derrotado ayer por Rivadavia de Lincoln, en el cotejo correspondiente a la 9º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Altoaguirre en tres oportunidades, Macías, Visser y Tambuerelli, marcaron los goles de la victoria de los bonaerenses. El próximo fin de semana, Madryn deberá ir en búsqueda de la recuperación cuando en el inicio de la segunda rueda, visite a Ferrocarril Oeste de General Pico, el líder del grupo.

Durísima derrota del “Depo” ante Rivadavia
Cuando todo parecía indicar que sería inicio de una recuperación en lo futbolístico tras el triunfo obtenido el pasado miércoles ante Sansinena en el Estadio “Abel Sastre”, el envión del Deportivo Madryn fue frenado ayer por Rivadavia de Lincoln, que lo venció contundentemente por 6 – 0.
El cotejo, correspondiente a la 10º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, se disputó en el Estadio “Coliseo Rojo” del club linqueño.
Hernán Altolaguirre abrió la cuenta para Rivadavia a los 26 minutos del primero tiempo, marcador que se extendió a los 30 con el tanto convertido por Lucas Macías, estirando la ventaja local a 2 – 0. Minutos después y previo al descanso, Braian Visser anotó el tercero.
Cuando “El Depo” tenía esperanzas de revertir la imagen dada en la primera parte durante el segundo tiempo, Hernán Altolaguirre aprecio nuevamente a los 9 minutos y puso las cosas 4 – 0. Más difícil aún se hizo la historia para los madrynenses a los 12`, con el gol de José Tamburelli estampando el 5-0; para que a los 26`, una vez más Altolaguirre se erigiera como el goleador de la tarde al marcar el final 6-0.
Este encuentro, fue el cierre de la primera rueda de la competencia, la cual se reiniciará con la segunda rueda el próximo fin de semana, cuando en el marco de la 10º, el Deportivo Madryn visite a Ferrocarril Oeste de General Pico, el puntero de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS