RUGBY REALIZARON DOS GIRAS DEPORTIVAS

“El Coirón” llevó su rugby a Buenos Aires

Gracias a la labor coordinada y articulada entre todos los miembros de la institución, como ser entrenadores, dirigentes, managers y en especial al trabajo realizado por padres y jugadores, cinco categorías de Comodoro Rugby Club pudieron realizar dos giras deportivas por la Capital Federal.
Las categorías M-12 y M- 13 fueron parte de este evento que incluyó no solo experiencias deportivas sino tambien sociales y culturales.

De gran experiencia en Buenos Aires

En el primero de los dos viajes asistieron los Infantiles del club, es decir los M-12 y M-13. En total fueron cinco días y la gira incluyó tres encuentros: contra Belgrano Athletic, Hindú Club y el Club Atlético San Antonio (CASA) de Padua. Además se realizaron otras actividades extradeportivas, como lo fueron la visita al bioparque Temaiken, ubicado a 50 km de Buenos Aires, o la visita al casco histórico de Buenos Aires.
Uno de los puntos altos de la gira de los M-12 y M13 fue la de presenciar el partido correspondiente a una fecha del Top-12 de la URBA entre dos de los mejores equipos de los últimos años: Belgrano Athletic (campeón en 2016) e Hindú (campeón en 2014 y 2015). Y es que el 52-33 de Hindú tuvo 13 tries (ocho a cinco para el ganador, lo que le valió el bonus), resultó uno de los partidos más entretenidos de estas 18 fechas del Top 12
Una semana después, los M-15, M-16 y M-17, es decir, los Juveniles, hicieron lo propio donde tuvieron dos encuentros: ante Lomas Athletic Club y CASA de Padua. Justamente en el primer encuentro ante Lomas se obtuvo una destacada actuación de los tres conjuntos, ganando en dos categorías y empatando en la restante.
Al igual que los Infantiles, los Juveniles aprovecharon la gira para asistir a un evento deportivo de envergadura. En este caso, la cita más importante del año para los Pumas: el partido ante los All Blacks, válido por la Rugby Championship y donde la selección neocelandesa se consagró campeona del certamen por quinta vez.
De esta manera, Comodoro Rugby Club, a partir de la labor conjunta entre todos los miembros de la Familia Coirona (jugadores, entrenadores, padres, dirigentes, managers y colaboradores en general) desarrolló dos giras de vital importancia para las categorías Infantiles y Juveniles.

ÚLTIMAS NOTICIAS