AL VECINO WALTER “PACHU” FABIÁN CASTILLO

El Concejo entregó Beca de Honor al Mérito Deportivo

Los concejales Gisell Genof y Marcos Taruman del bloque Convergencia Rawson concretaron en la sede del Concejo Deliberante la entrega de la Beca Honor al Mérito Deportivo “Emmanuel Puebla Pires”, al vecino Walter “Pachu” Fabián Castillo, en reconocimiento a sus logros obtenidos en la disciplina del box, “convirtiéndose en un destacado deportista de la Ciudad de Rawson”, reza la resolución N° 91/17.

La resolución reseña que en el Expediente Nº 10307-SL-CD/17, obra nota Nº 28/17 del Bloque Convergencia Rawson, de este Concejo Deliberante, proponiendo al joven deportista que se desempeña en la disciplina de Boxeo, para acceder al beneficio de la Beca.

Se deja constancia que se analizaron distintos aspectos y antecedentes sin desconocer el compromiso, dedicación y esfuerzo, logrando estar entre los diez mejores ubicados a nivel nacional.

Finalmente se deja sentado que el beneficiario “representa a nuestra ciudad a nivel local, provincial, nacional, compitiendo desde hace 10 años en las categorías amateurs y profesional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS