FÚTBOL FEDERAL A

“El Depo” cayó en Bahía pero no tiene tiempo para lamentos

La recuperación de la caída el miércoles en la noche en Bahía Blanca, ya trabaja el plantel del Deportivo Madryn, alistándose desde este viernes pensando en el choque que el domingo sostendrá ante Alvarado de Mar del Plata.
Por la mínima diferencia “El Depo” sumó su segunda derrota en el certamen, esperando poder mejorar y revertir su imagen el domingo venidero recibiendo a los marplatenses por la 5º Fecha.

A recuperarse
Tras un primer tiempo parejo, el segundo tiempo no fue de lo mejor para el Deportivo Madryn en su juego ante Villa Mitre el pasado miércoles, cayendo por 1 – 0 en el Estadio “El Fortín” y en el marco de la 4º Fecha del Torneo Federal A.
A los 9 minutos de la segunda parte, el lateral derecho Fabian Dauwalder, marcó el único tanto del cotejo; significando un baldazo de agua fría para los comandados por Salvador Mónaco.
Tal grave fue el tanto de los bahienses, que “El Depo” no pudo recuperarse y Villa Mitre fue amplio dominador del juego, creando diversas situaciones de gol pero que, gracias a la buena actuación del arquero “aurinegro” Pablo Lencina, no terminaron en gol.
Complicada fue la visita de los madrynenses a tierras bahienses ya que sufrieron la baja por lesión del defensor Eduardo Buruchaga, esperando conocerse el grado de su dolencia durante estas horas; mientras que el zaguero central Marcos Rilo tambien no logró recuperarse de su cuadro hepático.

Lo que se viene
El próximo domingo, a jugarse desde las 16 horas y en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn recibirá a su par de Alvarado de Mar del Plata, contando con el arbitraje de Fernando Marcos, de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS