CON LA EXITOSA “GEORGE DANDIN, UN MARIDO CONFUNDIDO”

El grupo local “Rapto Creativo” vuelve al Cine Teatro de Rawson

Luego de sus exitosas presentaciones de agosto y septiembre en Rawson, el Grupo “Rapto Creativo” vuelve al escenario del Cine Teatro “José Hernández” con la obra “George Dandin, un marido confundido”, que cuenta con la dirección del productor local Tony Amallo. Esta nueva presentación cuenta con auspicio de la Municipalidad y el área de Cultura municipal de la capital provincial.
La obra se presentará este domingo a las 22 horas en Rawson, mientras que el sábado 14 de octubre estará en Puerto Madryn. Las entradas se encuentran a la venta en Mas Sport, Marcos A. Zar 403 de Puerto Madryn; en Hechizo, Rivadavia 448, Trelew; en Hechizados, Avenida Sarmiento 656 de Rawson, y en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, Gaiman.

La obra

En la obra, con destacada escenografía y trajes de época se puede ver recreada la década de 1660. En esta oportunidad el vestuario fue confeccionado por la reconocida diseñadora de alta costura Karina Daciuk.
“George Dandin, un marido confundido” habla de un adinerado campesino que accede a la nobleza casándose con una joven mujer de la familia Sotenville, y comienza a darse cuenta que su matrimonio se ha transformado en una tortura. Lejos de conquistar su corazón, la joven rápidamente encuentra consuelo en otros brazos.
Actúan Liliana Martínez Carreté, Sandra Yancamil, Fiorella Rossi, Ivonne Campos Lewis, Bruno Santibañez, Facundo Bonavitta y Martín D’Ana Alcaín, con la dirección de Tony Amallo y la asistencia de dirección de Karina Suárez.

ÚLTIMAS NOTICIAS