BOXEO EL PROXIMO SABADO 14

“El Huracán” Narváez espera por Potapov

El próximo sábado 14, el púgil trelewense Omar Andrés Narváez, afrontará una nueva importante contienda en su carrera deportiva, cuando se mida por la Eliminatoria de la categoría Gallo de la OMB, ante el ruso Nikolai Potapov.
El evento, que se desarrollará en el Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires en el barrio de Nuñez, ya cuenta con las entradas a la venta. Será un festival transmitido por TYC Sports.

Narváez se alista
La venta de entradas para este festival entre “El Huracán” y Potapov, a realizarse el próximo sábado 14 en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, ya se encuentra disponible en la web de Ticketet.
Las localidades, que rondan entre los $250 y $350, se podrán adquirir en el siguiente enlace: www.ticketek.com.ar/narvaez-vs-potapov/estadio-obras, o en los puntos de venta que se anuncia en el mismo.
En sintonía con el gran evento que se avecina, TyC Sports (que transmitirá la contienda para todo el país y gran parte de América Latina) lanzó la campaña promocional.

Cartelera de lujo en las complementarias
Cabe destacar que además del imperdible choque estelar, se llevará a cabo una importante cartelera complementaria, que encabezará el tucumano Diego «Profeta» Ruiz (14-2-0, 7 KO), defendiendo su título argentino gallo ante el férreo mendocino, Silvio «Piojo» Arano (7-3-1, 2 KO), protagonista de la mejor pelea vernácula del año en 2016.
Asimismo, se vislumbran las apariciones de tres grandes valores, que en su momento supieron representar al país en la franquicia Argentina Condors y hoy personifican una firme esperanza en el profesionalismo local.
Uno de ellos será el talentoso Superligero mendocino, Juan «Titán» Carrasco (5-0-0, 4 KO), que se verá las caras con el curtido y aguerrido uruguayo, Andrés «el Terrible» Chaparro (7-15-1, 3 KO), a la distancia de seis vueltas..
Otro de ellos será el explosivo wélter de Isidro Casanova, Franco «Cazador» Ocampo (3-0-0, 3 KO), quien chocará guantes con el santafesino Jonatan «Maquinita» Vázquez (5-5-1, 2 KO), a cuatro.
Y abriendo el festival, el esperanzador mediopesado de la localidad bonaerense de Williams Morris, Braian Nahuel Suárez (2-0-0, 2 KO), topará con el chaqueño Enzo Orellana (3-2-1, 2 KO), a cuatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS