EN LA AVENIDA HANSEN DE PUERTO MADRYN

El lunes de Ciclovía Recreativa

Este lunes 16, una nueva Ciclovía Recreativa se llevará a cabo en la avenida Hansen de Puerto Madryn, entre avenida Roca y Alvear, a partir de las 14 horas. Las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, a través de la Dirección de Juventud, se realizarán con la colaboración de jóvenes que integran “Juventud Madryn”.
Para ello, de 14 a 18 horas se cerrará el tránsito a automóviles para dar lugar a los rodados. Las familias también pueden acercarse con reposeras y equipos de mate para compartir el momento de manera distendida.

Actividades

Durante la jornada, profesores del área de Deportes de la Comuna coordinarán juegos, así como la práctica de distintas disciplinas. También estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñarles el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.
Además, habrá metegol, mini golf, maquillaje artístico, juegos, actividades deportivas, una merienda para compartir entre los presentes y muchas propuestas más para toda la familia.
Cabe recordar que la Ciclovía Recreativa se realiza desde el Municipio en articulación con instituciones locales en diversos puntos de la ciudad. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio entre las familias madrynenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS