MINI BASQUET EN CORDOBA

El Mini del “Depo” sumó experiencia Internacional

Durante tres jornadas, la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, recibió la 13º Edición del Encuentro Internacional de Básquet.
El evento, organizado por el Básquet Carlos Paz, contó con la numerosa presencia de la delegación del Deportivo Madryn, que con categorías Mini, Pre Mini y U – 13, participaron del certamen.

El semillero

El pasado fin de semana, los chicos de categorías Mini, Pre Mini y U 13 del Club Deportivo Madryn, fueron parte de la 13°Edicion del Encuentro Internacional de Básquet, certamen desarrollado en la ciudad de Villa Carlos Paz, de la provincia de Córdoba.
El evento, fue totalmente disfrutado por los jóvenes jugadores del “semillero aurinegro”, quienes comandados por sus entrenadores Rodrigo Gonzalez Ibáñez, Soledad Huentequeo y Federico Scaroni, junto a algunos padres, se hicieron presentes en tierras cordobés para disfrutar de una notable experiencia “naranja”.
Durante tres jornadas se desarrolló este certamen que convocó a delegaciones e instituciones de todo nuestro país, como asi tambien llegados desde Perú y Uruguay, lo cual significó una posibilidad de compartir historias con chicos de diversos puntos.

Turno de Mayores

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba la 7º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, programación que se postergó en su juego dada la Clínica de Árbitros desarrollada durante el pasado fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El líder del Torneo Mayores de caballeros, el Deportivo Madryn, visitaba a su par de Huracàn de Trelew, a jugarse en el Gimnasio “Atilio VIglione”; mientras que había duelo de escoltas entre Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico que se medían en el “Mariano Riquelme” de “La Maquinita”.
Por otro lado, en Trelew, tambien jugaban Racing Club y Germinal.
Este martes, en tanto, será momento del Torneo Femenino, cuando por la Fecha 7 jueguen en el “Mariano Riquelme” las chicas del local, Ferrocarril Patagónico, recibiendo a sus pares de Guillermo Brown, desde las 21:30 horas.
En Trelew, en tanto, jugarán Racing Club ante Germinal, tambien a partir de las 21:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS