SE LLEVARÁ A CABO LOS PRÓXIMOS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

El Municipio anunció la nueva edición del Festival de Fútbol Playa

Con la cercanía de la temporada estival, el fútbol comunal se traslada a la costa, por eso la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitó a quienes quieran formar parte del Festival Fútbol Playa. La fecha se jugará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en la nueva cancha que se inaugurará en las playas del centro.

La propuesta

El festival contará con una competencia en ambos sexos y en distintas categorías. Habrá además una capacitación para entrenadores y se contará con la participación de un árbitro internacional de fútbol playa.
En cuanto al reglamento del torneo, cabe destacar que es abierto, tanto para damas como para varones. La competencia se jugará en categorías Libres y Sub 18 y se contará con árbitros profesionales. Habrá premios para campeones y subcampeones, valla menos vencida y fair play.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Gimnasio Municipal 1 de lunes a viernes, 7 a 13 horas.

Clases abiertas en el parador municipal

Cabe destacar que también está la posibilidad de participar de las prácticas de fútbol playa. Las mismas son abiertas y gratuitas y se desarrollan los días martes y jueves a partir de las 15:30 en la cancha ubicada en el Parador Municipal, en la Bajada 9.
Además de pasar un momento agradable practicando el deporte, el objetivo es capacitar a los equipos participantes de las futuras competencias (fundamentos, reglamento, técnica) e ir formando jugadores y jugadoras para afrontar competencias nacionales.
Por inscripciones o más información deberán dirigirse al Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS