DEPORTES

El Telebingo Deportivo está en marcha

Ayer al cierre de esta edición, con la presencia de autoridades de Chubut Deportes y Lotería del Chubut, además de funcionarios del gabinete provincial, se realizaba en el Salón San David de la ciudad de Trelew la entrega de cartones para el Telebingo Deportivo.
Hoy miércoles, en tanto, Comodoro Rivadavia recibirá sus cartones de cara a esta iniciativa que implementó el Gobierno de Chubut y que beneficiará a 163 instituciones deportivas.

Para el beneficio de instituciones deportivas
El sorteo del Telebingo será el miércoles 15 de noviembre y las instituciones recibirán en forma equitativa un total de 120.000 cartones por un valor de $18.000.000.
Esta edición especial del Telebingo constará de cuatro rondas, cuyo principal premios será un Volkswagen Gol Trend, además de premios en efectivo por un total de 100 mil pesos. El cartón tendrá un valor de $ 150.
La recaudación de la venta de los cartones será repartida de manera equitativa entre todos los clubes, en tanto que Chubut Deportes y Lotería del Chubut, se harán cargo de todos los gastos relacionados con la edición del Telebingo Deportivo.
El sorteo del 15 de noviembre será desde el Bingo Trelew que funciona en el histórico Salón San David de la ciudad valletana y será transmitido en vivo por LU 90 TV Canal 7 de Rawson.
La grilla de premios es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo un Volskwagen Gol Trend 1.6, valuado en $259.900; en la Tercera $50.000; en la Segunda Ronda $30.000 y $20.000 en la Primera. Este sorteo especial no contará con los tradicionales Pozos Acumulados y premios a Línea, 0 Aciertos, Sorteo No Ganadores y Telebonus.

ÚLTIMAS NOTICIAS