DEPORTES LANZAMIENTO

El “Telebingo Deportivo” será en noviembre

Ayer en Casa de Gobierno, se desarrolló el lanzamiento oficial del “Telebingo Deportivo”, evento que se desarrollará el próximo 15 de noviembre. El evento, beneficiará de forma directa a 163 instituciones deportivas de la provincia. Sortea un automóvil en la última ronda.

En beneficio del deporte chubutense

Con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, se llevó a cabo en el mediodía del miércoles el Lanzamiento oficial del Telebingo Deportivo, destinado a 163 instituciones deportivas de la Provincia del Chubut y que implicara una distribución de 120.000 cartones por un valor total de $18.000.000.
El gobierno de la Provincia del Chubut a través de Lotería del Chubut y Chubut Deportes SEM realizará el primer “Telebingo Deportivo» el miércoles 15 de noviembre desde el Bingo Trelew, mediante el cual las instituciones deportivas tendrán la posibilidad de acceder a los cartones del Telebingo del Deporte, lo que les permitirá generar un ingreso genuino sin descuento alguno para la institución a través de la venta que produzcan.
Los cartones se distribuirán de manera equitativa en las cinco ciudades más importantes de la provincia con un valor de 150 pesos cada uno de ellos y el evento será transmitido en directo para toda la provincia por Canal 7 de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS