SASTRE RECORRIÓ LAS INSTALACIONES FRENTE A LA ESCUELA DE PESCA

En Madryn se mantiene la memoria del “Catri”

En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre recorrió, el sector de Forestación y supervisó tareas del área en diversos puntos de la ciudad.

En memoria del “Catri”

El Jefe Comunal se dirigió en primera instancia a la cancha de Catri, ubicada frente a la Escuela Municipal de Pesca de la calle Juan Muzzio. Allí se están realizando diversas acciones que tienen que ver con complementos para la cancha de fútbol montada por el recordado «Catri», que se ocupaba de llevar a los chicos del barrio al potrero: «Este es un lugar en el que alguna vez se intentó edificar, y los vecinos defendieron el espacio. El Municipio apoyó la voluntad de la gente que acá en los alrededores, y de a poco pudimos ir avanzando con distintas tareas. Se limpió por completo la cancha, se alisó, se le colocaron las luminarias, y ahora estamos haciendo bancos alrededor de la misma, y plantando árboles para que el día de mañana el predio esté completamente cercado de verde».
En el lugar, el Intendente dialogó con las personas que están llevando adelante estas acciones, y que además intentan concientizar a los grupos de jóvenes del barrio para que cuiden lo que se está haciendo: «Cuidar esto es responsabilidad del Municipio y de cada uno de los vecinos. Si no lo cuidamos entre todos, el día de mañana nos vamos a lamentar no poder tener un predio en condiciones para la práctica de deportes al aire libre», dijo Sastre.

Vivero Municipal

Más tarde, el Intendente recorrió el Vivero Municipal junto a Sandra Jindra, encargada del mismo. «Cada vez que se planta en la costa, en los boulevares, se ponen árboles en las plazas, en las canchas de fútbol, todo sale de este Vivero que tiene un trabajo impresionante. De hecho, tendrán un espacio en la Fiesta del Cordero, donde exhibirán lo que aquí se hace, para conocimiento de toda la gente», indicó el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS