REFACCIONAN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN VECINAL

Entregaron un subsidio de 15 mil pesos al barrio Palazzo

Autoridades municipales entregaron este martes un subsidio de 15 mil pesos a la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo, que serán destinados a la refacción y equipamiento de la sede, cuya estructura se deterioró con el temporal. “El objetivo es volver a poner en valor todos estos espacios barriales que necesitan los comodorenses para disfrutar distintas actividades”, dijo el intendente Carlos Linares al entregar el dinero.
El presidente de la Asociación Vecinal, José Carrizo, destacó la iniciativa del Municipio de otorgar fondos a las instituciones barriales, provenientes del programa de Responsabilidad Social Empresaria.
En ese marco, el Intendente sostuvo que “es un aporte importante similar a los que venimos entregando con fondos que corresponden a la ordenanza de Responsabilidad Empresarial y que es dinero que aportan todos los comodorenses al Municipio”, dijo y agregó que “sabemos la gran demanda que tienen estos espacios en los distintos barrios, sobre todo después del temporal”.
“Hoy entregamos 15 mil pesos a la vecinal de Palazzo para que puedan culminar con la obra de la calefacción y aire acondicionado, teniendo en cuenta, que la sede se encuentra en plena refacción por los daños y deterioros que tuvo durante la catástrofe climática”, indicó el Jefe Comunal.
“Esto se logra gracias al trabajo articulado con los distintos vecinalistas, quienes son el nexo para que el Estado Municipal pueda tomar intervención y atender las demandas de cada barrio”, concluyó.

Reparaciones y mejoras

El presidente barrial, José Carrizo, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por el subsidio recibido que permitirá afrontar los gastos de reparación que se llevan adelante en la sede vecinal.
“Esto es un paliativo para poder comenzar con la puesta en funcionamiento de los equipos de calefacción y aire acondicionado; algo que nos sirve mucho para las actividades que se desarrollan en nuestra vecinal”, dijo y agregó que “todavía nos quedan obras por hacer, como el arreglo del techo que se deterioró muchísimo durante el temporal y por último haremos la pintura del edificio. Estamos muy agradecidos, muy contentos por esta ayuda porque es algo que va directo al barrio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS