DESDE TURISMO ADELANTARON QUE LAS RESERVAS YA REGISTRAN UN 83% DE OCUPACIÓN

Esperan un exitoso fin de semana largo

Se acerca un nuevo fin de semana largo y desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn adelantaron que continúan con el trabajo a través de sus distintas áreas para que los turistas puedan disfrutar de su estadía en la ciudad. En este marco, Mariela Blanco, titular de la cartera turística municipal, anticipó que ya se registran reservas generales en alojamiento del 83 %, por lo que se prevé un fin de semana a pleno en la ciudad.

Importante nivel de reservas

De acuerdo a los datos proporcionados por los distintos alojamientos a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, las reservas para los próximos días de octubre ya superan el 83% en general. Cabe destacar que muchos establecimientos ya se encuentran al 100% de ocupación por lo que resulta importante recordar a los prestadores turísticos de alojamientos que se comuniquen con la SecTur si aún cuentan con lugares disponibles, ya que el volumen de consultas al respecto en el Centro de Informes Turísticos es continuo.
De acuerdo a los datos suministrados por el área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, los Apart hoteles tienen el mayor porcentaje de reservas con un 96%, mientras que los hoteles tienen 90%, Hosterías y Cabañas 78% y Complejos 81%, hostels 73%, en tanto, las viviendas turísticas promedian un 68%.

ÚLTIMAS NOTICIAS